Tom Hanks cumple 65 años: ¿Por qué todo el mundo lo adora? Repasamos sus divertidas anécdotas
Tom Hanks y Rita Wilson, dan positivo en coronavirus
Tom Hanks ha arremetido contra las personas que no utilizan mascarilla
Tom Hanks se cuela en la sesión de fotos de una boda en el parque neoyorquino de Central Park
Tom Hanks, protagonista de esta anécdota ¿de Gisela?
Josh Brolin asegura que dejará de actuar si Denis Villeneuve no es nominado al Oscar por 'Dune 2'
5 episodios y en el top 1 de Netflix: la miniserie que te enganchará desde el primer minuto
Tom Hanks es uno de los grandes actores de nuestro tiempo. El 2 veces ganador del premio Oscar (nominado un total de 6 veces) es, además de un intérprete encumbrado por la crítica, un personaje adorado por el público. Pero ¿por qué cae bien a todo el mundo? Quizás sea por los personajes a los que encarna, siendo la mayoría de ellos héroes reales con los que es muy fácil identificarse y emocionarse. De la inocencia y pureza de Forrest Gump, pasando por el drama humano de su papel en Philadelphia, hasta el paternalismo protector de Atrápame si puedes. En todas estas películas lo vemos siendo víctima de un mundo y de unas circunstancias que van en su contra, lo que lleva a empatizar al máximo y a sentirnos identificados con esas buenas personas que son sus personajes. Hoy Tom Hanks cumple 65 años, pero, aparte de los buenos papeles que todos conocemos, fuera de las cámaras tienen historias y anécdotas con los fans que explican realmente bien este amor incondicional.
Quien bien te quiere bien te dará de comer
El actor estaba comiendo con su mujer en una hamburguesería de Los Ángeles. Cuando los empleados descubrieron que realmente se trataba de Tom Hanks, comenzaron a pedirle fotos y autógrafos. Al ver el revuelo, los clientes también reclamaron su recuerdo con el famoso, pero lejos de ser algo que molestaría a la mayoría de las personas, el bueno de Tom no solo se fotografió con todo el mundo, sino que pago la cuenta de todo el restaurante. Un recuerdo para los asistentes mucho más imborrable que cualquier foto.
Es un vendedor nato
Un día, un grupo de niñas que vendían galletas le paró al actor para pedirle si quería comprarle algunas. Tom Hanks compró todas las que llevaban y luego comenzó a convencer a la gente que pasaba por la calle de que si les compraban una caja se haría una foto con ellos.
Hay un amigo en él
Como bien sabrán los fans de Tom Hanks, el actor pone la voz en la versión original del muñeco Woody de Toy Story. Una película que era la favorita de Hussein y Hassan Benhaffaf, hermanos siameses que habían pasado por varias operaciones hasta poder ser separados. Una persona le contó a Hanks que estos dos jóvenes siempre afrontaban sus múltiples operaciones con un muñeco de Woody entre sus brazos. El actor envió un muñeco de Woody a cada uno de ellos, con el nombre de Hassan y Hussein en las botas de cada juguete. Por si fuera poco, también les envió una nota en la que les decía que les admiraba mucho y les preguntaba si podía ser su amigo.
Si te despistas, te casa.
En 2008, cuando se encontraba rodando Ángeles y demonios en Italia, la expectación era máxima. Concretamente, Tom estaba grabando en Roma al lado del Panteón. Debido a la cantidad inmensa que había por culpa de la película, una novia y su padre no podían acceder a la iglesia, Tom paró la producción y acompañó personalmente a ambos hasta el altar.
Estas son solo algunas de las historias de un Tom Hanks que cumple 65 años. No podemos esperar a seguir disfrutando de los proyectos futuros que tiene en su agenda como En el jardín de las bestias y Beautiful.